viernes, 2 de noviembre de 2012

Posted by jinson on viernes, noviembre 02, 2012 No comments
Nicki Minaj fue entrevistada por The Guardian esta semana y hoy publicaron la entrevista completa. Nicki Minaj habla de sus fobias de pequeña y ahora, su pintalabios, Trinidad, su familia, los idiotas de internet, el vídeo de 'Marilyn Monroe' y muchas más cosas.

Tras el salto aquí dejo la entrevista completa traducida:
The Guardian: ¿ Que te asustaba cuando tenias 6 años y que te asusta ahora ?
Nicki Minaj: Las alturas y las alturas.
The Guardian: ¿ Tienes alguna experiencia traumática con las alturas ?
Nicki Minaj: Si. Cuando era pequeña, en Trinidad, uno de mis primos era muy alto y el me cogía y me tiraba al aire. Me daba mucho miedo. Recuerdo pensar: 'Soy una chica joven, voy a morir, por que se esta riendo todo el mundo ?' Tenia 3 años !
The Guardian: Estamos en Selfridges por tu nuevo pintalabios, el cual es de color rosa flamenco. ¿Cuales son los 5 mejores tonos de rosa?
Nicki Minaj: Bueno, el rosa flamenco, rosa picante, rosa bebe, ROSA PICANTE! y fucsia.
The Guardian: Los flamencos son rosas porque comen cosas rosas. Si te volvieras del color de lo que mas comes, ¿que color seria?
Nicki Minaj: Eso es una buena pregunta. Seria marrón, como el pollo frito ! No, ya no como pollo frito. Seria amarillo como el mango. Como mucho mango.
The Guardian: El negocio de tu pintalabios es algo diferente de los productos normales. ¿Puede explicar su relación ?
Nicki Minaj: Dos de las madres de mis hermanos murieron de Sida, en Trinidad. Fue hace mucho, pero murieron, las dos. Además de eso, un cuarto de millón de personas en Trinidad tiene Sida. Eso es mucha gente para una isla pequeña, y es una isla de la que yo soy. El 40& de los adolescentes de Trinidad no tiene educción sobre el VIH y el Sida, y eso es lo que la campaña hace. Conciencia, conciencia, conciencia, y mis fans lo apoyan. Ellos hicieron mi pintalabios el producto mas vendido de toda la historia de Mac Via Glam, y ahora vamos a sacar un lipgloss
The Guardian: Esa parte me pierde un poco Nicki. Nunca he usado pintalabios.
Nicki Minaj: ¿Nunca has usado pintalabios? (Mira a su grupo) ¿Tenemos algún pintalabios? (Coge un pintalabios de un asistente) Ahora voy a ponértelo. Mira, comienzas en los bordes. Dios mio, mira como tu cara esta volviendo a la vida ! Increíble, lo amo. En este color es muy bonito. ¿Tienes hijos?
The Guardian: Si.
Nicki Minaj Dios. (Se gira al grupo) ¿No esta preciosa? Lo juro, no estoy bromeando, estas muy guapa. Se que es lo que quieres escuchar. (Le acerca un espejo) Mira!
The Guardian: Realmente esta mejor de lo que me imaginaba.
Nicki Minaj: Ves!
The Guardian: Si volvieras a La Guardia y enseñaras música pop, ¿cual seria la primera lección?
Nicki Minaj: Arquea la espalda y las tetas hacia fuera.
The Guardian: ¿ Quien es tu modelo de tu increíble acento ingles?
Nicki Minaj: Hay muchos, pero hay uno en especial, Scary Spice. Solía escucharla siempre e intentaba poner las mismas caras que ella hacia cuando hablaba. Y Hermione de Harry Potter.
The Guardian: ¿Sabes que tu canción Marilyn Monroe es la mejor del disco?
Nicki Minaj: Si ! (Choca las cinco)
The Guardian: ¿Va a ser single? ¿O tengo que organizar algún tipo de protesta?
Nicki Minaj: Tiene que ser single. Lo sera. Queríamos hacerlo ahora, pero las radios de Reino Unido empezaron a poner Va Va Voom. Definitivamente tendremos Marilyn Monroe a final de año, y vamos a hacer un vídeo de mucha calidad. Vamos a cuidar el vídeo.
The Guardian: ¿Que consejos nos das a la hora de tratar con los idiotas de internet?
Nicki Minaj: No reaccionar. Tengo que controlar mis reacciones a veces, porque estoy loca. Es mejor darse cuenta de que no te están hablando a ti, hablan de tu imagen. No soy Nicki Minaj.
The Guardian: Cancelad la entrevista!
Nicki Minaj: (Risas) Pero en serio, es importante saber que eres una persona maravillosa. Tienes que saber que mientras sigas amándote, tu moral, valores, ese tipo de cosas, estarás bien. Y tengo que recordádmelo a mi mismo, lo hago. Solo le digo a la gente: No vengas al negocio si crees que vas a encontraros un paisaje bonito, unicornios y arco iris. No es para las personas débiles de corazón, es para los luchadores.
The Guardian: Me gusta cree que tu verso 'Las naves espaciales están destinadas a volar' es como una linea profunda sobre los humanos que no son capaces de alcanzar su máximo potencial en la vida, pero solo esta ahí para rimar con 'Alzarse y tocar el cielo'?
Nicki Minaj: No, es exactamente eso. Eso es lo que siento, vete a por ello !Para de limitarte! Y es una gran sensación. Es una gran sensación no encerrarte en las limitaciones o ideas o prejuicios. Eso es lo que significa para mi. Así que tenias razón!
Fuente: http://FansdeNickiMinaj.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario