viernes, 2 de noviembre de 2012

Posted by jinson on viernes, noviembre 02, 2012 No comments
En una entrevista con MTV Hits, Nicki Minaj dió más información acerca de la re-edición del álbum "Pink Friday: Roman Reloaded 'y señaló un tema recurrente en su carrera: las colaboraciones. Conocida por haber colaborado en varias ocasiones con artistas de diferentes géneros, Nicki no reveló nuevos proyectos de colaboración en el pedido y está satisfecha con la situación actual.
"He tenido colaboraciones increíbles, Dios bendiga a todos los que me ayudaron. y agradezco la oportunidad, pero yo diría que ahora, yo no quiero más una sociedad que todavía está muy vivo deseo". 
La diva también comentó sobre el resultado de la decisión sobre su nuevo álbum:
"He trabajado sólo con la gente del mundo más icónico y ahora, es como, ya sabes, ahora creo que sólo se centran en hacer" buena música "en lugar de colaborar ".
"... Me encantó poder llevar un" sabor diferente "a la canción de alguien.", Dijo. "Es como si alguien te diera una canción, casi como un lienzo en blanco, y luego pones un poco de polvo de color rosa en ella y luego ves el resultado final. Siempre es divertido!
Finalizó Nicki Minaj, ¿Qué opinas de esta entrevista?
Traducido y adaptado por NickiMinajMéxico 

0 comentarios:

Publicar un comentario