domingo, 28 de octubre de 2012

Posted by jinson on domingo, octubre 28, 2012 No comments
Game fue entrevistado esta semana por Rap-Up, y allí le preguntaron sobre la colaboración que tiene con Nicki Minaj en su próximo disco 'Jesus Piece', y sobre la polémica de Nicki Minaj con Mariah Carey.

Esto es lo que dijo Game:

- Sobre la canción:
'Nos pusimos en contacto y ella dijo que asesinaría su parte, pero esta haciendo muchos trabajos, ganando mucho dinero.
La canción es básicamente salir por la puerta trasera de una iglesia y caer en la puerta delantera de un club de stripptease. Quiero que la gente conozco mi fe en Dios, pero al mismo tiempo, quiero ver es culo aplaudir.'
- Sobre la polémica de Minaj con Carey:
'Creo que cuando Nicki Minaj se retire, sera legendaria. Creo que Mariah Carey es mas grande que la vida. Creo que en este momento es la Elvis femenina. Dos mujeres maravillosas deberían ser capaces de llevarse bien y me encantaría ver que pasa eso pronto.'
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario