jueves, 11 de octubre de 2012

Posted by jinson on jueves, octubre 11, 2012 No comments
Tyga fue entrevistado esta semana por la web Complex y allí le preguntaron sobre el famoso verso en el que Nicki Minaj habla de la novia de Tyga, Blac Chyna.

Esto es lo que Tyga dijo:

Complex: ¿ Escuchaste la linea de Nicki Minaj en la canción de 2 Chainz que bromea sobre tu relación con Blac Chyna?

Tyga: Si, ella me dijo que dijo algo en la canción. Eso fue hace dos meses. Yo estaba en plan 'Que estas haciendo?'. Ella estaba en plan 'Vas a escucharlo', y yo 'Vale'. La escuche y me parece que es muy buena.

Complex: ¿Te pareció divertido?

Tyga: Realmente no me hizo gracia, pero no me enfade. Solo pienso que es muy buena. Creo que es una buena linea. Creo que tiene buenos versos en esa canción. Me gusta el verso en general.

Complex: Ella asesino esa mierda.
Tyga: Si, esos versos son duros.

Complex: Los versos son ridículos (Buenos). Es una mierda que rapeas duramente en el coche y no te importa quien te mira.

Tyga: Jodidamente si.

0 comentarios:

Publicar un comentario