viernes, 7 de septiembre de 2012

Posted by jinson on viernes, septiembre 07, 2012 No comments
''Pink Friday es la celebracion de mi vida en este momento; es una reflecion del creador, y una exprecion mia para la mujer. Lose mis Barbz estan conectados con la apriencia y su aspecto -por el nombre, el gran diseño de la botella, por los brillantes colores que creamos en nuestra canción.Los shows de Pink friday muestran mi personalidad y mi estilo, es emocionante expresar mi voz a travez de otra dimension''

'' Fue inolvidable en cada aspecto de la toma de desiciones - parece facil porque siempre siento ese sentimineto por dentro: El saber si algo esta bien o mal. Cada detalle necesita un 'wow' mio o sino es una opcion; esa es forma de componer la perfecion''.
Dijo Nicki Minaj.

El Producto fue diseñado por Lance McGregor y Mariko Lizuka de Paul Meyers and Friends. El producto se vendera en este mes y tendra distintas presentaciones. Proximamente lo podremos conseguir en Macy's, Dillard's, Nordstrom, Belk, Bon-Ton, Boscov's y muchas tiendas mas.

LOS PRODUCTOS

- 1.7oz/50ml EDP $49
- 3.4oz/100ml EDP $59
- 6.8oz/200ml Loción de cuerpo $25
- 5.0oz/150ml Spay para cabello $22

Fotos del perfume


0 comentarios:

Publicar un comentario