viernes, 7 de septiembre de 2012

Posted by jinson on viernes, septiembre 07, 2012 No comments
Hace unos momentos el sitio Terra.es publicó un post sobre la nueva fragancia de Nicki Minaj en la cual recibe una críticay casi la compara con Lady Gaga. Aquí te la traemos en exclusiva.

¡Pero engancha!. Como ella. Onika Tanya Maraj es el verdadero nombre de esta cantante conocida por adoptar múltiples personalidades sobre el escenario y aparecer siempre con unos ' outfits' muy llamativos y originales, sin nada que envidiar a Lady Gaga.

Nicki está considerada como una diva del hip-hop, con estilo musical propio e inconfundible look, que ahora se representa a sí misma hecha una muñeca como reclamo publicitario para lanzar su primer perfume 'Pink Friday' que toma el nombre de su álbum debut, publicado el 19 de noviembre de 2010 en versiones estándar y de lujo, y con el que su primer sencillo oficial 'Your Love'. alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100. Desde entonces Nicki Minaj de 29 años, nacida en St James un suburbio de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, es una de las artistas más solicitadas que hace duetos con Rihanna, Madonna o Alicia Keys. Como no podía ser de otra forma, el envase de 'Pink Friday' no podía pasar desapercibido, así la botella representa un torso sin brazos, simulando un busto de Nicki, con una extraña pintura en la cara, labios fucsia, su característico melenón rosa chicle, un sostén push-up y una cadena de oro con su nombre. Respecto a su aroma, a la fragancia, que se comercializa como femenina, seguramente no le harán ascos los chicos; según asegura Nicki MInaj que demuestra ser muy hábil en el juego del marketing.
Para seguir leyendo da clic aqui 

0 comentarios:

Publicar un comentario