viernes, 28 de septiembre de 2012

Posted by jinson on viernes, septiembre 28, 2012 No comments
Nicki Minaj y los cosméticos que usa están la revista People. Nicki apareció en la columna "Star of the Week" hablando de moda. Echa un vistazo a la entrevista traducida:

¿Como te veias cuando estabas creciendo?
Jugué a vestirse, y me encantaba jugar con mi pelo. Cortes, pintadas permanente, etc. Nunca pensé en usar pelucas.

¿Cómo cuida de su cabello natural?
No lo hago, yo me encargo de ella al igual que le importa a una mujer normal. Yo uso las cosas de marca Mizani, y dejan mi pelo muy suave.

¿Cuándo fue la última vez que pasó desapercibida por el público?
Siempre pensaba que estaba bajo el radar hasta que alguien me seguía. Pero depende de el lugar.

¿Cómo es el aspecto de Nicki en un día tranquilo?
Trato de ser cómoda. Me pongo delineador de ojos y lápiz labial, es decir. Acerca de ropa, jeans y botas de uso o tal vez un suéter.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar listo para subir al escenario?
Alrededor de una hora y media.

¿Le parece algo aburrido este proceso?
todo lo que pienso un poco molesto, en realidad. Me encanta sentarme allí y luego es como "¡Sí, podemos crear una nueva barbie hoy".

0 comentarios:

Publicar un comentario