domingo, 23 de septiembre de 2012

Posted by jinson on domingo, septiembre 23, 2012 No comments
Cuando Missy Elliott se sentó con el corresponsal Sway Calloway de MTV News el miércoles, éste le preguntó sobre la pelea que mantuvieron Nicki Minaj y Lil Kim:

Me sentí como dividida entre las dos. Nunca he coincidido con Nicki, ella está ahí fuera presionando, no puedo estar enfadada por eso. Lil Kim es mi hermana, la conozco desde hace años y nunca voy a darle la espalda, pero hay suficiente espacio para todo el mundo. Quiero ver como todo el mundo lo consigue.

Más tarde, le preguntaron por una posible colaboración junto a Nicki Minaj a lo que ella respondió:

Ojalá pudiera agitar una especie de varita mágica para que eso pasara, pero también no estoy en la situación para poderlo elegir, hacer esto o aquello.

Ella prosiguió con:

Yo puedo sugerir [con quien hacer una colaboración] pero si ellos no quieren, yo no estoy en la situación para saber lo que es.

Missy parece ser muy respetuosa y educada, y la verdad que se agradece. Missy va a sacar nuevo álbum durante este otoño.

Fuente: NickiMinajSpain

0 comentarios:

Publicar un comentario