viernes, 6 de julio de 2012

Posted by jinson on viernes, julio 06, 2012 No comments

¡Por fin! Después de semanas sin saber nada del próximo single, ahora YA ha quedado confirmado y será “Pound The Alarm” producida por RedOne y escrita por Onika Maraj. Esta misma tarde Nicki ha confirmado vía Twitter (que haríamos sin el) que esta semana grabará el video de “Pound The Alarm” y para sorpresa de todos también grabará el de “Champion“, este último será grabado en un lugar “especial” y “sagrado“, dicho por la propia Maraj.
De momento no se sabe donde grabará sendos vídeos, pero no seria una locura que “Pound The Alarm” fuera grabado en Europa (UK), en el cual debería quedarse uno o dos días más al acabar el concierto del día 28 en Manchester, si no, ya debería ser grabado en los EEUU, ya que Nicki se presentó el 1 de julio en Los Angeles en la ceremonia de los premios BET 2012, en la cual estubo nominada como Mejor Cantante Femenina de Hip Hop.
Bajo mi opinión, creo que “Champion” será grabado en Nueva York, lugar donde murió su primo y creo que ella lo considera “especial” y “sagrado”.
De momento toca esperar a que durante estos días se filtre alguna fotografía del set de rodaje o que la propia Nicki o su alrededor nos diga algo.
De momento lo que si es seguro, es que este verano “Pound The Alarm” harátemblar a medio mundo. Todo parece indicar que los vídeos, o al menos uno de ellos, serán/será grabado en Trinidad y Tobago, estado independiente del mar Caribe,  lugar de nacimiento de nuestra querida Nicki, país que aparece en “Beautiful Sinner“.

0 comentarios:

Publicar un comentario