viernes, 8 de junio de 2012

Posted by jinson on viernes, junio 08, 2012 No comments

No hay muchas novedades respecto Nicki estos días, sabemos que después de la gira oceánica volvió a los Estados Unidos y estamos a la espera de si grabará algún nuevo videoclip o si está descansando para la gira europea de un mes que le espera.
Para hacer la espera más corta, vamos a ver que ha publicado en su Twitter estos últimos días. Y si, se ha puesto farruca en algún momento y eso nos ENCANTA.
Empezamos fuerte, un “fan” llama culona a nuestra Onika:
miclovin83: you got a fat ass can i eat it – Tienes un culo grande, puedo comermelo
NICKIMINAJ:
Let’s just have a moment of silence for this tweet & the man behind it – Vamos ha hacer un pequeño momento de silencio para este tweet y para el hombre que está detrás
Minaj nos deja un mensaje en Twitter algo misterioso, pero le haremos caso:
Crackin up laughin @ smthn I just did. Barbz, fave this tweet and ask me about it in a month. Code Words: major payne – Me rompo de la rise @smthn lo acabo de hacer. Barbz, poner en favoritos este tweet y preguntarme sobre el de aquí un mes. Palabras clave: major payne
Y la última noticia rápida es triste, es sobre un fan japonés encontrado muerto. Nicki da el pésame. Recordar que Nicki perdió a su primo, asesinado y que es recordado en la canción de “Champions” de su segundo y último trabajo “Pink Friday: Roman Reloaded”. Nuestras más sinceras condolencias para la familia.
Saddened to learn one of my precious fans; found tragically murdered in Japan. My love & prayers are with the family of Nicola Furlong – Entristecida de saber que uno de mis apreciados fans, ha sido encontrado tragicamente muerto en Japón. Mi amor y mis pregarias para la familia de Nicola Furlong.

0 comentarios:

Publicar un comentario