viernes, 8 de junio de 2012

Posted by jinson on viernes, junio 08, 2012 No comments
Aún no ha despegado “Starships” en las listas españolas (sólo en Cataluña) y ya llevamos varias semanas hablando de cual será el próximo single. Que si “Marilyn Monroe“, que si “Whip It” y cuando todo parece indica a que será “Pound The Alarm“, Nicki escribe un tweet nombrando a “Va Va Voom” y se lía parda.
La verdad que cansa tanto rumor, supongo que todo viene dado por que soy una persona clara y concisa, no hablo cuando no tengo nada que decir y menos si no estoy seguro de lo que digo, pero antes de todo nuestro trabajo como “fan page“, es informaros de todo lo relacionado con Minaj. Mi compañero y yo, decidimos que no publicaríamos rumores sin contrastar, sin que la fuente fuera fiable, pero con tanto dire y diretes respecto el nuevo single tenía miedo de que creías que nos tomamos esto a broma y he creído conveniente hablarlo con vosotros.
Mientras escribo esto creo que Nicki ha cambiado dos veces de single, así que se ve claramente que aún no lo tienen claro ni ellos. Os pongo en situación:
Hce unas dos semanas pusieron encuestas en la página oficial de Nicki, la gente vota todas las veces que quiere, se supone que iba/va ganando “Va Va Voom” pero ahora resulta que no, mejor otra canción. Pues señores no lo pongan en las encuestas.
Bueno, paralelo a esto, corría el rumor que en las radios inglesas empezaba a sonar “PTA” (no pudimos confirmado ya que ni en los charts ingleses salía reflejado como single) por tanto creíamos que solo era una prueba para tantear el terreno en UK y que aun faltaría para su salida internacional.
Dias después, como aniversario del nacimiento de Marilyn Monroe, cuelgan en la página de Facebook® de Nicki un video de una coral cantando “Marilyn Monroe” conjunto una imagen que podría ser perfectamente la portada del que podría ser el siguiente single, “Marilyn Monroe“, (también con muchas papeletas desde el el lanzamiento de “Pink Friday: Roman Reloaded“), pero nada, no aparecen más noticias al respecto, así que creemos que ha sido una fantasía nuestra.
Dias después la “fan page” de RedOneEspaña publica la que posiblemente será la nueva portada del posible nuevo single (todo lleno de posibles),y esta vez es “Pound The Alarm“. En NickiMinaj le damos toda la veracidad, por tanto, volvemos a dar por supuesto que el siguiente single será “PTA” como ya hicimos un mes atrás.
Pero dos días después nuestro gozo a un pozo, a dos días del comienzo de la gira europea “Pink Friday 2012“, Nicki comparte un tweet diciendo que los rumores de que el video de PTA estaba grabado son falsos, hasta aquí todo bien, un rumor más y ya desmentido, pero Nicki tenía algo más que decir, y aquí la bomba y como quien no quiere la cosa pregunta: ¿y si el siguiente single fuera “Va Va Voom”?.
Por partes:
1. VVV (como muchos ya dicen) iba a ser el primer single de “Pink Friday: Roman Reloaded” pero fue cancelado a última hora y sustituido por “Starships“.
2. El videoclip de VVV ya está grabado, fue grabado en diciembre de 2011, por tanto lo de que iba ser single está re-confirmado.
Volviendo a la odisea del nuevo single, una vez nombrado posible lanzamiento de VVV, el mundo se separa en dos mitades, los que se niegan rotundamente a que VVV pase por encima a PTA y los que lo aman esa decisión (si, ese soy yo, sabéis mi debilidad por Dr.Luke y Max Martin).
Pero vaya, ya da igual, Nicki la ha vuelto a liar.
Pasan 30 minutos y nuevo tweet de Onika, comentando que le han llamado diciendo que las radios inglesas y australianas han tenido que poner “Pound The Alarm” por la oleada de llamadas que han recibido pidiendola. Perfecto. En menos de 2 horas hemos tenido dos nuevos singles. Vuelta ha hace un mes cuando nosotros os dijimos que:
- “PTA” sería single internacional,
- “Whip It” posiblemente solo en USA
- Para finales de verano “VVV“.
Y por tanto, perdida absoluta de 2 horas, para ver que no saben ni ellos lo que van ha hacer con el siguiente single.
PD: Nicki ha calmado a sus fans diciendo que “Whip It” tendrá tiempo de brillar.
Espero que haya quedado todo algo más claro. Y personalmente, hasta que no vea en iTunes la caratula y la canción que finalmente elijan como single, no me creeré nada. Hasta ese día, os informaremos de todo lo que pase como hemos estado haciendo hasta ahora (y mejor).
[ACTUALIZADO]: parece una broma, pero no, Nicki ha confirmado que paralelamente con el single internacional que lancen, sea cual sea, “Champion” será single en las radios urbanas de USA.
¡Un saludo Barbz!

0 comentarios:

Publicar un comentario