martes, 8 de mayo de 2012

Posted by jinson on martes, mayo 08, 2012 No comments
Pepsi acaba de lanzar una nueva campaña global dirigida a los jóvenes bajo el eslogan “Life for Now” y para un mayor impacto, la bebida de cola cuenta con la imagen de Nicki Minaj. ¡Entra y mira el anuncio!
La marca de refrescos Pepsi ya ha comenzado a emitir en diferentes medios el anuncio que protagoniza la estrella del hip hop del momento, Nicki Minaj. En el comercial podemos ver a un chico y una chica que beben Pepsi y el mundo se paraliza. Van pasando por diferentes localizaciones hasta que terminan dándolo todo en un concierto de Nicki Minaj.
Nicki, fiel a su estilo, aparece cantando vestida de una especie de astronauta rosa con peluca larga y lisa, también rosa. La canción que suena corresponde a un remix dance hecho para la ocasión de Moment 4 Life, hit que pertenece a su álbum debut Pink Friday. En su versión original colabora Drake.
La canción no está elegida al azar, ya que su título, Moment 4 Life, va muy bien con el lema de la campaña “Life For Now”. Pepsi quiere lanzar a los jóvenes el mensaje de vivir el momento y disfrutar de la vida, algo así como un Carpe Diem pero modernizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario