martes, 8 de mayo de 2012

Posted by jinson on martes, mayo 08, 2012 No comments
Nicki Minaj se ha ganado a pulso la fama de malhablada, gracias a sus letras “afiladas” y a sus constantes referencias al sexo, todo envuelto de comportamientos excéntricos y su vocabulario altisonante, aunque recientemente anunció que no volverá a mencionar los genitales femeninos en las letras de sus canciones.
No obstante, la rapera provocadora aseguró que seguirá con su estilo personal, además de continuar haciendo gala de su amplio repertorio de palabras malsonantes, igual que muchos de los raperos masculinos con los que compite todos los días.
Ante estos cuestionamientos, Nicki defiende su música en el suplemento musical de “The Guardian”:
¿Que si estoy dispuesta a ser más bruta y dura que los chicos? Por supuesto, esa es mi idea. Ya no quiero seguir diciendo palabrotas relacionadas con los órganos sexuales femeninos. Quiero ponerme a la altura de los chicos porque creo que tengo más pelotas que ellos.
Asimismo, la cantante de Whip It quiso defender su particular estilo musical de las críticas y reivindicar su autenticidad como artista y como figura publica:
Tienes a un montón de gente que dice: ‘Queremos que seas explícita, que seas directa’. Pero por otro lado, otra gente te dice: Nicki, ¿podrías dejar de ser tan malhablada delante de los niños? No entiendo qué quieren de mí. ¿Cuántas personas puedo ser al mismo tiempo?
A pesar de sus impactantes coloquialismos, Nicki Minaj reconoce ser estricta y nada permisiva con los niños que le rodean, y jamás tolera que los pequeños usen ese tipo de lenguaje ni que adopten este tipo de comportamiento en especial frente a ella:
No me gusta que los niños digan palabrotas, y soy inflexible en lo que respecta a mi hermano pequeño y mis sobrinas. Deben escuchar las versiones editadas de muchos discos, incluido el mío. A ningún adulto le gustaría que sus hijos conocieran absolutamente todo sobre ellos y hablaran de la misma forma. Soy una firme defensora de la infancia, los niños tienen que comportarse como niños
Onika, por sus looks, y por sus canciones, además de ser considerada hilarante es también considerada atrevida y sensual, la cantante ha protagonizado videoclips donde sobresalen los colores y las danzas tribales como en el caso de “Starships”, que recientemente acaba de estrenar.
La canción, que se incluye en su álbum recientemente puesto a la venta “Pink Friday: Roman Reloaded”, se lanzó a mediados de febrero, pero hoy ya podemos ver como Nicki Minaj desborda sensualidad, protagonizando escenas de alto voltaje.
Fuente: Universal y Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario