domingo, 22 de abril de 2012

Posted by jinson on domingo, abril 22, 2012 No comments
Hoy, Nicki Minaj es uno de los nombres que más terreno está ganando en el Rap comercial. La vocalista que acaba de sacar al mercado su segundo álbum en estudio ‘Pink Friday: Roman Reloaded’ (2012) y que colaboró en el último disco de Madonna no tuvo una infancia sencilla. Vivió muchos años en la pobreza y, en su opinión, son esas dificultades las que le han llevado hacia el éxito del que hoy disfruta.

A pesar de su actual estatus, de ser una de las grandes revelaciones del Rap, Nicki Minaj pasó muchos años rodeada de escasez. Su infancia fue complicada pero ese sufrimiento le ayudó a querer luchar por una vida mejor, luchar por alcanzar unos objetivos aparentemente inalcanzables.
“Cuando tienes una infancia en la que te dicen ‘no’ a todo y en la que no recibes los mejores regalos de Navidad entonces te acostumbras a no obtener todo lo que deseas. Pero al mismo tiempo aprendes a pelea por tus propios intereses. No quiero volver a ser pobre, nunca más. Ya sé lo que se siente y no quiero volver a sentirlo. Sí, mi infancia fue una locura pero me enseñó a tener fe en mí misma. Ahora sé que donde hay un deseo, hay un camino, y así vivo mi día a día.”
A continuación os dejamos con ‘Beez In The Trap’, el nuevo single de Nicki Minaj:

0 comentarios:

Publicar un comentario