martes, 10 de abril de 2012

Posted by jinson on martes, abril 10, 2012 No comments
Vivía una realidad dolorosa con sus padres peleando todo el tiempo, por lo que la mejor manera de subsistir  fue crear su propia fantasía, ella no era más Onika Tanya Maraj, apenas en un parpadeo y se convertía en Roman Zolanski, su hermano gemelo, nacido en su interior y quien sale al mundo producto de su ira, transformándose en ella cada vez que está enojada. Es su demonio interno, su escudo contra los dolores del mundo real.
Pero antes de recibir esta metamorfosis, Onika se transformó en Nicki Minaj, otra de sus múltiples personalidades con la cual grabó su disco debut “Pink Friday”, ganando un enorme éxito comercial en el 2010, que le otorgó un disco de platino y la convirtió en la primera mujer en tener siete sencillos al mismo tiempo en el Billboard Hot 100.
En esta producción Roman apareció al lado de Eminem, interpretando el tema “Roman’s Revenge”, pero ahora es el momento de regresar con “Pink Friday: Roman Reloaded”, la segunda producción discográfica de la popular intérprete estadounidense. “El nuevo disco tendrá mucho Roman… y si tú no estás familiarizado con Roman, lo vas a conocer muy pronto. Él es el niño que vive dentro de mí. Es un lunático y es homosexual, y su presencia será constante”, afirmó Minaj en una entrevista.
El álbum ya creó anticipación sobre la extravagante mujer y sus extraños videos, pues ha lanzado tres sencillos, “Stupid Hoe”, “Starships” y “Right By My Side”. Esta producción se compone de un total de 19 temas y contiene colaboraciones con Beenie Man, Lil Wayne, Nas y Rick Ross, entre otros. La versión de lujo contiene tres temas adicionales, “Masquerade”, “Va Va Voom” y “Turn Me On”, este último al lado de David Guetta, también incluido en el disco del DJ “Nothing But the Beat”.
Según la intérprete este segundo disco es un trabajo más resuelto y divertido en comparación con su anterior experiencia. “Nunca me había divertido tanto en mi vida grabando. En mi primer disco fui muy reservada. Sentía que estaba haciendo música para complacer a los demás. Tenía que ser políticamente correcta, pero en este álbum sólo estoy creando música, y hay una enorme diferencia”, destacó Minaj en una entrevista.
Así que prepárense, pues Roman anda suelto y su demencia se escuchará con insistencia en la radio. La cantante afirmó: “En cuestión musical vas a ver todos los lados que he mostrado y un poco extra. Intenté hacerlo muy balanceado, porque nunca quiero estar encasillada, y esa es mi motivación principal, así que realicé un álbum muy diverso”.

Perfil

 La intérprete nació bajo el nombre de Onika Tanya Maraj, en 1982 en Saint James, un suburbio de Trinidad y Tobago, donde vivió con su abuela hasta los cinco años, mientras sus padres buscaban un hogar en Estados Unidos a donde se mudó tiempo después. Según la Minaj, sus padres peleaban frecuentemente debido a que su padre tenía un problema con el alcoholismo, lo que ocasionó que inventará alteregos imaginarios que hoy utiliza en su carrera, como es el seudónimo de Nicki Minaj. En el 2007 debutó con algunas “mixtapes” que eventualmente la llevaron al estreno de su disco debut “Pink Friday”.

Todos quieren  con Nicki

 Desde sus inicios, la artista acaparó la atención de grandes de la música, con quienes ha participado en innumerables temas, algunos de los cuales también han trabajado en temas propios de Minaj. Entre ellos están: Eminem, Christina Aguilera, will.i.am, Lil Wayne, Mariah Carey, Madonna, Kanye West, Rihanna, Rick Ross, Drake… entre muchos otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario