domingo, 22 de abril de 2012

Posted by jinson on domingo, abril 22, 2012 No comments
Nicki Minaj se está convirtiendo poco a poco en un fenómeno de masas (si no lo es ya, por supuesto). Aunque coqueteé con sonidos pop, hace mucho que una rapera femenina no levanta tal revuelo en una promoción de un álbum, devolviendo así al rap femenino a la primera división del panorama musical.
Durante estos días “Onika está en tierras británicas promocionando Pink Friday: Roman Reloaded”, ofreciendo entrevistas a televisiones y radios, de las cuales ayer mismo dio la exclusiva de que el video de Starship debería ser estrenado el miércoles 25 de abril.
Le preguntaron sobre el incidente con sus Brabz & Kens en Twitter a los cual respondió dando la cara:

A voice in my head told me to delete my Twitter and that’s what I did. I had 11 million followers and I hope they will wait for me. – La voz de mi corazón me dijo que borrara mi Twitter y eso es lo que hice. Tenía 11 millones de seguidores y espero que me estén esperando”.
Le preguntaron por tanto, si volvería a Twitter, a lo que respondió:

“I don’t know yet, I’m thinking about it. I miss my Barbz, please bear with me. – No lo se aún, lo estoy pensando. Hecho de menos a mis Barbz, por favor tener paciencia conmigo”. 
Desde aquí decimos que por supuesto que te estamos esperando, y que no te preocupes, pero no nos vuelvas a dar un susto como éste. Gente mala hay en todas partes Nicki, pero no puedes abandonar a 11 millones de fans por un grupo de maleducados.
Esperamos tu regreso con los brazos abiertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario